martes, 7 de julio de 2009

Octopus




Queridos, esto no se puede dejar abandonado así como así. A ver si esta imagen vuelve a despertar las ganas del "equipo" octopus... aunque pueda herir la sensibilidad de algún anónimo que se deje caer por aquí, que no creo que los haya, conozco documentos gráficos aún más ofensivos... sin embargo, no encuentro el cable de mi dichosa cámara y puede que las fotos de nuestro conjunto musical en pleno apojeo, utilizando imaginativamente instrumentos de limpieza del hogar, nunca vean la luz. Continuaré en mi búsqueda.
I'd like to be under the sea in an octopus's garden... with you!
(Como se curraron el video los beatles, por cierto.)

6 comentarios:

  1. de abandono nada....
    solo le hemos dado un descánsito, al final casi seguro que no voy al campamento, me he apuntado a una autoescuela para sacar el teórico, estoy desmontando los muebles de mi habitación, ya he encargado la pintura de las paredes y el papel pintado espero poder subir fotos del antes y del después, además este finde me voy a Pirineos Sur con Lara, mi hermana y algunos amigos suyos...
    Http://www.pirineos-sur.es

    ResponderEliminar
  2. autoescuela??? i can't belive it... espero que te vaya mejor que a mi!

    ResponderEliminar
  3. autoescuela??????tu???????
    dioos....pobrecitos peatones...jejejeje

    y no pongas fotos tan...eso,digamos que explícitas, auque suena raro entre un pulpo y una mujer,...bueno en fin.mi verano se sigue resumiendo a dormir como un oso y subir al pantano de vez en cuando...espero superaros en moreno algun dia!

    ResponderEliminar
  4. ooooh dioossss!!!!!guille conduciendo!!!q peligrooo!!!
    neree encuentra el cableee!!!q coño nos pasa cn ellos, siempre desaparecen y vuelven a aparecer unos meses mas tarde...y esas fotos son un documento gráfico q merece ser visto jajaja
    y nataaaa, no superaras JAAAAMAAAASSSS mi moreno q ha pasado ya la fase cangrejil despues de habernos echado un aceite factor 2 (se veia venir...)y mi culo chamuscado ha vuelto a recobrar vida bieeeeeeeeeeen!!!!
    creo q nos vamos unos días a Santander xo todavía no hay nada seguro, cuando son las fiestas alli??xq me han dicho q son por ahora....

    ResponderEliminar
  5. jooooooooderrr, acabo de ver el video y solo puedo decir...... i'd like to be under the seaaa!!!lo que mas me ha gustado ha sido el efecto de la tinta al final jajajaja, aunq las aportaciones de la rubia cuando nada no tienen precio..........;)

    ResponderEliminar
  6. a santander!! siii! las fiestas empiezan la semana que viene! hay casetas de pinchos por toda la ciudad, ferias, carpas de sidras y movidas y fuegos el viernes o el sabado!!

    ResponderEliminar